jueves, 27 de noviembre de 2008

Max Payne para David


Hace ya unos días que la hice, pero no había tenido ocasión aún de publicarla aquí.

viernes, 21 de noviembre de 2008

La idea de Mimi para Dani.


Y he aquí que ha ya tengo hecha la que me pidió Dani: a lo manga, con una pistola. He intentado que se tirara un aire a su futuro dueño, pero me da que sólo lo he conseguido en el pelo. No es muy manga, pero es que tampoco el manga es mi estilo.
¡Espero que te guste!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Cómo decorar una corbata naranja.


Y esta también se me antojó a mí, así que queda a disposición del que la quiera.

Otro Draco; este para Sito


Y Sito quería un dragón. Pero no uno chino mariquita, como dice Christian. Y aquí está ;)
¡Espero que te guste!

Una para Tarkel.


Edificios para un arquitecto: Tarkel Purelains

Una rara que me apetecía


Bueno, y aquí una que pinté el otro día porque me apeteció, y que no sé si había enseñado. Si te gusta, te la puedes quedar.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡NO se hacen fotocopias!


Debe de ser horrible trabajar en una papelería en la que no se hacen fotocopias, y que entren cada dos por tres preguntándolo.
Aprovecho el pedido de Beliagal para decir que ¡yo tampoco las hago!

La carita la pensé para evitar el mal rollo que pudiera causar la bordería, y me dieron la idea de hacer un guiño a Watchmen.

Una ninfa para Monsieur le President


Alguna tenía que llevar una ninfa (hada, princesa, o lo que se quiera ver) típica mia. Al presidente le gustó, y se la quedó. Bien la lució esa noche, como el cuerpazo que nos pinta ahora, jejeje.

Para Samu, a lo Kill Bill


Dicen que Miguel Ángel vió al David en el bloque donde lo talló, sin haberlo ideado de antemano. Bloque que, por otro lado, había descartado otro escultor por la extraña forma que tenía.
Mirando la corbata amarilla, me pasó algo parecido. A nadie le había llamado la atención tener una corbata de ese color, pero después de ver la idea que plasmé, se le antojó a todo el mundo. Samu tuvo la suerte de verla el primero :P

El Dragón de Waldo



Un viernes por la noche bastante curioso, Waldo me pidió un dragón. Al sábado siguiente en la sala causó sensación, y todo el mundo quería uno parecido. Como bien dije, ¡NO REPITO CORBATA! Ni siquiera parecida, si puedo evitarlo. Alguna ventaja tiene que tener el hacer uno mismo las cosas, y esa es una. Pero como creo que ha quedado demostrado, hay mil ideas buenísimas como para lamentarse por no repetir una.

Mariposas para Alba, algo raro para Sara


Esto es lo que nació de mis dos primeros encargos. Y al parecer salió bien, pues les gustó ;)